En el marco de las medidas para evitar la propagación del virus covid-19, rige el protocolo para el uso de los fogones recreativos del camping municipal, el cual se ubica camino al Parque Nacional.

El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco recordó que “en un trabajo articulado con la secretaría de gobierno del municipio, personal de la Dirección de Higiene Urbana estará asesorando a los vecinos, y velando por el cumplimiento del protocolo”.

Asimismo, pidió a los vecinos y vecinas que “tengan paciencia y respeten las medidas que fueron adoptadas con el único objetivo que es priorizar el cuidado de la salud pública”.
El camping cuenta con señalización que indica cuales son los fogones que pueden ser utilizados, teniendo en cuenta que “se permitirá dos autos por fogón, ya que cada vehículo puede trasladar a cuatro o cinco personas como máximo, y esta medida se toma para que no haya más de 10 personas por fogón”.
Por otra parte, “a pedido del intendente, Walter Vuoto en la jornada del sábado habrá personal de agrotécnica realizando tareas de barrido de cordones en las calles Deloqui, Gobernador Paz y todas sus perpendiculares”.
Además, personal de Medio Ambiente, Higiene Urbana y la secretaría de Inversión Pública y Planificación, continuarán con las tareas de saneamiento en el barrio Colombo, como así también en el barrio Bahía Golondrina, donde además se llevan a cabo tareas de limpieza en toda la costa.
De Marco anticipó que “también vamos a desplegar un mega operativo en el barrio Bahía, para realizar tareas de limpieza y los dos camiones con agua, se ocuparán de lavar todo el sector de la doble Maipú y Prefectura Naval”.