AVILA Y DE LA VEGA ENTREGARON KITS SANITIZANTES A COMERCIANTES DE USHUAIA

“Estamos sumándonos a la distribución de este kit con elementos que sirven para las medidas de prevención en el marco de la apertura de actividades durante la pandemia. Es una importante contribución que hace la gestión municipal con las empresas comerciales. Es una gran iniciativa porque realmente se vive una situación muy difícil y es fundamental el cuidado de nuestros vecinos y del personal, de los trabajadores y trabajadoras”, dijo el concejal De la Vega.

La concejala Laura Avila, por su parte, sostuvo que el “kit sanitizante es una herramienta más que se brinda para poder activar la economía, que comience a ponerse en marcha, porque sabemos las complicaciones y las dificultades que provocó la situación de pandemia”.


“Estas entregas que se hacen en nombre de la Municipalidad de Ushuaia y del intendente Walter Vuoto que es quien sostiene esta acción, es muy valorada porque también es una ayuda para que puedan reabrir sus puertas y que pueda volver a activarse el circuito económico”, sostuvo Avila.


Conformado por alcohol en gel, alcohol desinfectante, barbijos de un solo uso, mascarillas confeccionadas por el voluntariado, el kit es entregado por responsables de distintas áreas de la Municipalidad con trabajadores y trabajadoras operativos a los que se suma el trabajo de quienes integran el bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Ushuaia.


La concejala Avila aseguró que “hablamos con cada una de las personas que se encuentran en los comercios, sobre todo de la facturación, de la mejor manera de activar la economía, cuidándonos entre todos y todas”.


“A los comerciantes y emprendedores los entiendo mucho. Vengo del sector privado, que tienen compromisos de pago y que necesitan una reactivación de la económica. Y es importante pensar en salir en conjunto para superar todo esto”.