CONTINÚA LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS A DOMICILIO EN TODA LA PROVINCIA

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través del Ministerio de Desarrollo Humano y del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, con la colaboración de diversos organismos del estado, voluntarios, organizaciones sociales y personal de las fuerzas armadas continúa con la entrega de módulos alimentarios para familias titulares de programas de Desarrollo Humano y para estudiantes que asisten normalmente a comedores escolares.

Paralelamente se están realizando las tareas de acopio de mercadería y armado de los módulos en diversos establecimientos escolares.
La intención de este operativo es favorecer que las familias permanezcan es sus viviendas cumpliendo con las normativas y restricciones de la emergencia sanitaria.

Asimismo, se asiste a la creciente demanda espontánea que surge como consecuencia de la cuarentena obligatoria instaurada en todo el país.
Ante cualquier consulta, para actualizar datos o solicitar el modulo alimentario de emergencia, las personas que no estén incluidas en el programa Red Sol deberán registrarse en http://desarrollohumano.tierradelfuego.gov.ar/ o de no poder registrarse, comunicarse solo mediante mensaje de WhatsApp a los números 2901415922 para Ushuaia, 2964614981 en Río Grande y 2901460707 para Tolhuin. Se solicita que las personas señalen: nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono a los fines de brindar un mejor servicio.