DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL: HABRÁ ASUETO ESTE LUNES 9

Este lunes 9 el Municipio trabajará con guardias mínimas. El Intendente Martín Perez decidió trasladar el asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal Argentino del 8 de noviembre para lunes 9. Los Centros de Salud permanecerán abiertos.

El Intendente Municipal trasladó el asueto administrativo para el día lunes 9 de noviembre, en conmemoración por el Día del Empleado Municipal con la finalidad de agradecer al personal su predisposición y vocación durante esta emergencia sanitaria.

Si bien se establece el 8 de noviembre, este año el Intendente ha decidido trasladar el asueto administrativo para el 9. No obstante, el Laboratorio Municipal, Centro de Cuidados Covid y los CSM permanecerán abiertos a los efectos de garantizar las prestaciones esenciales durante esta etapa de la pandemia. También, los equipos vinculados a Epidemiología que realizan seguimiento de casos activos permanecerán activos durante el día de mañana.

A su vez, las carteras de Obras sanitarias y Desarrollo social mantendrán la atencion mediante guardias mínimas.

En este año atípico marcado por la pandemia del covid -19, se destaca el esfuerzo del personal municipal para garantizar el acompañamiento del Estado a los sectores más perjudicados por esta situación.

Asimismo, el Intendente recuerda con profundo respeto a aquellos trabajadores y trabajadoras municipales que no han podido superar este flagelo, elevando una sentida plegaria por su eterno descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *