EL CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS COVID-19 ALCANZÓ YA A 5064 PERSONAS

Se trata de cuatro módulos con evaluaciones parciales y una evaluación final que permite obtener conocimientos básicos sobre la pandemia, sus alcances, las medidas preventivas y el comportamiento social para el cuidado de la salud personal y colectiva.


Puede accederse a través de la página de la UNTDF donde se incorporan los datos necesarios para utilizar la plataforma e iniciar la capacitación a la que ya accedieron más de cinco mil personas de Ushuaia, Tolhuin, Río Grande y de otras provincias.


La Municipalidad de Ushuaia recuerda que es gratuito y está abierto a todas aquellas personas que quieran hacerlo, con actualización de datos y de información que se envía a la dirección de correo electrónico.


El objetivo del curso diseñado entre el Municipio y la Universidad Nacional fue difundir las buenas prácticas para superar esta pandemia, que es una emergencia sanitaria de magnitud mundial, y que alcance a la mayor cantidad de vecinos y vecinas para que incorporen nuevos hábitos en su vida cotidiana tanto en el ámbito privado como en el público.