EL INTENDENTE MARTIN PEREZ COORDINA ACCIONES JUNTO A LA SEDRONAR

Al respecto, Pérez expresó la satisfacción debido al “acompañamiento expresado de parte de este organismo nacional para generar estrategias de abordaje que permitan afrontar las problemáticas de nuestra ciudad, en especial vinculadas a nuestros jóvenes como lo son las adicciones y el suicidio”.

Al mismo tiempo, se estableció la prioridad de la alineación de una misma política pública para abordar dichas problemáticas.


“El Municipio de Río Grande, junto a la Sedronar, trabajará también en la promoción y el fortalecimiento de los dispositivos Espacio Joven y Casa de Jóvenes, ámbitos que sirven de contención, prevención y formación para nuestros jóvenes de la ciudad” afirmó Perez.


Por último, el Intendente manifestó que “junto a Gabriela Torres, el subsecretario de Atención y Acompañamiento en Materia de Drogas, Sebastián Morreale; y la directora nacional de Atención y Acompañamiento Comunitario, Laura Moyano, coincidimos en la necesidad de llevar adelante un abordaje comprometido con la realidad de nuestros jóvenes”.