EL MUNICIPIO DE RIO GRANDE INICIÓ TRABAJOS DE REFACCIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

Al respecto, Sebastián Bendaña, gerente ejecutivo de la Agencia Municipal, expresó que “sabemos que son tiempos difíciles para todos, y por eso desde el Municipio redoblamos el esfuerzo, el equipo de mantenimiento de la Agencia está realizando una ardua labor, porque consideramos que los espacios de uso habitual por los vecinos y vecinas deben mantenerse en las mejores condiciones”.


En este sentido explicó que los trabajos de refacción y acondicionamiento apuntan a poner en óptimo estado los espacios donde centenares de niños, niñas, jóvenes y adultos de la ciudad realizan actividades físicas y recreativas durante todo el año. Además, se garantiza las condiciones de seguridad necesarias para el desarrollo de las mismas.


Cabe recordar que desde el Municipio se dispuso la suspensión de todas las actividades municipales deportivas, incluidas las del Natatorio, durante 30 días desde el pasado 11 de marzo. Por lo que las obras anunciadas se realizarán durante este período de tiempo, para no obstaculizar el desarrollo de las actividades.