La secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Silvana Angelinetta, y la secretaria de Salud, Florencia Otrino, mantuvieron una reuni贸n con la titular del PAMI, Yesica Garay, y parte de su equipo de trabajo, con el fin de maximizar los recursos y diagramar acciones en conjunto que permitan atender las urgencias y necesidades de los adultos mayores afiliados, en el marco de la situaci贸n de emergencia sanitaria que se vive por el avance del virus COVID-19 (Coronavirus).

En el encuentro se avanz贸 en la readecuaci贸n y reacomodaci贸n de acciones a nivel sanitario y social para brindar asistencia y acompa帽amiento a nuestros abuelos y garantizarles el servicio de salud y provisi贸n de alimentos.

En este sentido, desde el 谩rea de Desarrollo Social, se acord贸 realizar la entrega articulada de alimentos, tanto del Programa Alimentario Municipal como del Programa Probienestar que lleva adelante PAMI.

En tanto que, desde la Secretar铆a de Salud se garantiz贸 la entrega de recetas a todos los afiliados de PAMI, como as铆 tambi茅n atenci贸n m茅dica y vacunaci贸n antigripal a partir de abril para adultos mayores de 60 a帽os, de 8 a 10 horas, en los Centros Municipales de Salud.