En el marco de los trabajos que se llevan adelante en la avenida De la Estancia, finalizó el hormigonado de la rotonda próxima a la calle Río Almanza, un importante derivador que permite la circulación desde y hacia distintos sectores del barrio.

Durante la temporada de obra 2019-2020, la empresa contratada por la Municipalidad de Ushuaia para una de las obras más importantes en la ciudad, llevó adelante los trabajos de pavimentación con hormigón, luego de haber llevado adelante la construcción de cámaras, sub-base y base en toda la extensión de la obra.

A partir de la finalización del hormigonado de la rotonda, queda esperar el tiempo de fragüe del material para la posterior habilitación del tránsito en todo el sector. Mientras las obras se desarrollan, el ingreso al sector con vehículos continúa completamente vedado para todo tipo de vehículo.

Cabe recordar que los trabajos alcanzan los 1900 metros lineales, con la totalidad de la extensión de avenida De la Estancia, entre Los Ñires y Río Encajonado, más los accesos a establecimientos educativos y Centro de Atención Primaria de Salud provincial en el sector.