Cabe destacar que, en el marco de los protocolos de acción ante el COVID-19, continúan cerrados los lugares físicos de atención, por lo cual los vecinos y vecinas podrán abonar a través de los medios digitales habilitados y realizar su pago desde la comodidad de su hogar.


Los contribuyentes pueden ingresar a la página www.riogrande.gob.ar y abonar a través de medios como Todo Pago, Rapi Pago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas y Red Link. O bien, a través de la App ‘Impuestos Río Grande’, descargándola del Play Store (disponible en dispositivos Android).


Cabe recordar que el beneficio es de un 15% a quienes abonen antes de dicha fecha. Además, hay un 10% más para quien no haya tenido deuda al 15 de diciembre de 2019, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan deudas o multas.


Finalmente se recuerda que también está vigente la bonificación por tener árboles en la vereda (Ordenanza 3838/18); y el beneficio del 5%, que se suma a las bonificaciones anteriores, para jubilados (Ordenanza 3456/15).