INFUETUR ACOMPAÑA LA REALIZACIÓN DEL CONCURSO “CONOCIENDO TIERRA DEL FUEGO EN BICICLETA”

En el marco de las acciones promocionales que viene llevando a cabo el Instituto Fueguino de Turismo se encuentra acompañando la realización del concurso fotográfico “Conociendo Tierra del Fuego en bicicleta” organizado por el prestador turístico Ushuaia Extremo.

“Invitamos a la comunidad fueguina y todo aquel que haya visitado Tierra del Fuego a participar en este concurso, compartiendo una foto que muestre la actividad del ciclismo, tanto en ambientes urbanos o naturales de la Provincia, siguiendo la consigna dispuesta en las redes sociales de Ushuaia Extremo” expresó Martín Bianchi, director de Promoción Turística del INFUETUR.

Asimismo explicó que “acompañamos esta iniciativa que fomenta el uso recreativo de la bicicleta, la vida saludable y el contacto con la naturaleza, además forma parte de las acciones que venimos realizando en redes sociales de turismotdf y en el sitio web findelmundo.tur.ar con nuestra campaña Naturaleza Al Fin, la cual lanzaremos próximamente”.

Por último indicaron que las bases y condiciones del concurso se encuentran en el sitio web https://www.ushuaiaextremo.com/es/bicicleteria/321/bases-y-condiciones-conociendo-tdf-en-bicicleta/