Actualmente la Caja cuenta con distintas metodologías para efectuar los trámites de manera no presencial por los siguientes medios:

PÁGINA WEB WWW.CPSPTF.GOB.AR:

RECIBO DE HABERES (solo para beneficiarios de la CPSPTF): desde la sección AUTOCONSULTA en la página de inicio podrá descargar el recibo de haberes, ingresando el DNI y CLAVE DE AUTOCONSULTA (la misma puede ser gestionada desde el correo electrónico consultas@cpsptf.gob.ar)

CONSULTAR EL ESTADO DE LA SUPERVIVENCIA: la persona deberá hacer click la opción “SUPERVIVENCIA”, presionar las teclas “Ctrl “y la letra “F” simultáneamente, se abrirá un cuadro de diálogo en donde deberá ingresar su DNI para poder ver el estado actual de la supervivencia.

TARJETA DE DÉBITO DEL BTF

RECIBO DE HABERES: Ingresar en el Cajero Automático con la clave personal, seleccionar la opción CONSULTA/ SOLICITUDES, escoger la opción IMPRESIÓN DE COMPROBANTES y finalmente seleccionar COMPROBANTE PREVISIONAL
ACREDITACIÓN DE SUPERVIVENCIA: mediante compra con tarjeta de débito del BTF en cualquier comercio del país.

Asimismo la Caja recuerda que sus vías de comunicación habilitadas para consultas son:

Telefónica: 02901-433617 int. 101 o int.102

Whatsapp (solo mensajes): 2901649285

Correo electrónico: consultas@cpsptf.gob.ar

Facebook: Caja de Previsión Social TDF

Twitter: @cpsptf

Es importante destacar que CPSPTF se encuentra actualmente trabajando en ampliar las vías de comunicación no presencial contemplando la particularidad de la situación para evitar el riesgo de contagio y poder continuar atendiendo las necesidades de sus beneficiarios.