LA DPOSS RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA ABONAR FACTURAS, PLANES DE PAGO Y ADHERIR AL DÉBITO AUTOMÁTICO

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) reabrirá la atención al público en sus oficinas comerciales de Ushuaia (Campos 133) y Tolhuin (Santiago Rupatini 435) con estrictas medidas para preservar la salud de usuarios y empleados. Únicamente se atenderá con turno previo y para abonar facturas, planes de pago y tramitar la adhesión al débito automático.

Este martes 26 se realizará una prueba final del protocolo y el miércoles 27 los usuarios podrán sacar turno a través de la página web del organismo www.dposs.gob.ar. El horario establecido para dicho servicio será de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Los usuarios tendrán que concurrir obligatoriamente usando tapabocas, deberán respetar el distanciamiento físico y desinfectar sus manos antes de ingresar a la oficina de atención al público. Se estableció además que de 11:00 a 12:00 horas habrá una pausa para la limpieza y desinfección de las instalaciones. También se definió un horario especial para la atención de personas que sean pacientes de riesgo de 8:30 a 9:30 horas.

“Se trata del primer paso que damos para normalizar la atención de los usuarios que necesitan pagar sus facturas o planes de pago directamente en nuestras cajas, o adherirse al débito automático, pero es bueno recordar que siguen habilitados los canales alternativos de pago, ya sea a través de internet (Red Link, Banelco, débito automático, transferencia bancaria, etc) como en los puntos de cobro de Pago Fácil, Rapipago y La Pagaduría, sobre lo cual los vecinos pueden encontrar más información en nuestra página web”, explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *