LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRORROGÓ EL PLAZO PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS IMPOSITIVOS PARA PYMES

Para poder acceder a dicho beneficio es necesario ingresar a www.ushuaia.gob.ar/pymes y completar el formulario.


“Estamos ampliando el plazo para la inscripción de las Pymes para acceder a los beneficios que establece el decreto N°614 del intendente Vuoto. Dispusimos llevar hasta el próximo viernes la posibilidad de registrarse porque queremos facilitar al máximo el acceso a este beneficio que entendemos es muy importante para cada uno de nuestros contribuyentes que tienen una pequeña o mediana empresa”, expresó el Secretario Rodríguez.


Agregó además que “el 9 de abril se dispuso, mediante la Resolución 2075, la reducción del 100% del importe de Derechos de Publicidad y Propaganda correspondiente a la cuota 3 y la reducción del 50% para la cuota 4. También se reduce en el 100% el importe de la cuota 2 de la tasa general de Servicios Municipales y se reduce en un 50% la cuota siguiente”.


El Decreto Municipal Nº 614/2020 dispone que las Pymes no abonen la cuota 3 de la Tasa Comercial, y abonen el 50% de la cuota 4. Asimismo se les suspendió el cobro del Fondo del Deporte y el Fondo Vial en los meses de abril y mayo y se creó un plan de cancelación de deudas en hasta 72 cuotas mensuales.

Municipalidad de ushuaia Dpt. de desarrollo y tecnologías web. Sitio oficial de la Municipalidad de Ushuaia – Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur – Argentina.