LAS OBRAS DEL 2020 Y LAS ACTIVIDADES DEL PRIMER SEMESTRE EN LA MESA DE TRABAJO DEL INTENDENTE WALTER VUOTO

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo una reunión de trabajo con distintas áreas de la Municipalidad para evaluar la marcha de las obras en la ciudad y la coordinación de las acciones que tiene programadas el municipio para el primer semestre del 2020.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete David Ferreyra, el secretario de Economía y Finanzas Lic. Gustavo Rodríguez, el subsecretario de Coordinación de Gestión Arq.Marcelo Matach y el subsecretario de Servicios Públicos, a cargo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, Ing. Christian Videla.

“El intendente Vuoto hizo un repaso y relevamiento de la obra pública, del plan 2019-2020 y el estado de ejecución de cada uno de los trabajos que se realizan en la ciudad. Además se establecieron aquellas obras a licitar en lo que resta de la temporada y para la próxima temporada 2020-2021”, indicó David Ferreyra.

Por otra parte, Vuoto con la jefatura de Gabinete avanzaron en la proyección y coordinación de todas las actividades programadas para el primer semestre del 2020, desde todas las áreas de gobierno municipal.