El intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo una reunión de trabajo con distintas áreas de la Municipalidad para evaluar la marcha de las obras en la ciudad y la coordinación de las acciones que tiene programadas el municipio para el primer semestre del 2020.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete David Ferreyra, el secretario de Economía y Finanzas Lic. Gustavo Rodríguez, el subsecretario de Coordinación de Gestión Arq.Marcelo Matach y el subsecretario de Servicios Públicos, a cargo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, Ing. Christian Videla.

“El intendente Vuoto hizo un repaso y relevamiento de la obra pública, del plan 2019-2020 y el estado de ejecución de cada uno de los trabajos que se realizan en la ciudad. Además se establecieron aquellas obras a licitar en lo que resta de la temporada y para la próxima temporada 2020-2021”, indicó David Ferreyra.

Por otra parte, Vuoto con la jefatura de Gabinete avanzaron en la proyección y coordinación de todas las actividades programadas para el primer semestre del 2020, desde todas las áreas de gobierno municipal.