Desde hoy comenzará a atender en el barrio “Malvinas Argentinas” (Chacra XIII), en la calle Taparello 469. De lunes a viernes desde las 9 hasta las 16 horas. Los turnos deben solicitarse desde la App “RGA Ciudadana” o desde la página oficial del Municipio.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, comunicó el traslado del quirófano móvil de chacra II al Barrio Islas Malvinas (Chacra XIII), en la calle Taparello 469.

Será desde hoy, lunes 19 de julio, hasta nuevo aviso. El horario es de 9 a 16 horas y la atención será por medio de turnos que se deben obtener desde la App “RGA Ciudadana”, así como por medio de la página oficial del Municipio de Río Grande.

Luego de prestar servicio en Chacra II, el quirófano móvil a partir de hoy se encuentra en el barrio “Malvinas Argentinas” para atender la demanda del mismo, como en sectores aledaños.

De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa acercando diversos servicios en distintos sectores de la ciudad.

Por su parte, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, indicó que “el acercamiento del quirófano móvil a distintos barrios de la ciudad está incluido dentro de una política de acercar servicios municipales a las y los vecinos. El primer punto será el sector de ‘Malvinas Argentinas’ (Chacra XIII) donde estará durante algunas semanas y luego será trasladado a otros puntos de la ciudad”