El jefe del Ejecutivo capitalino remarcó que “tuvimos un contexto nacional que en los últimos cuatro años fue muy adverso por sobre todas las cosas para los fueguinos y fueguinas”, por lo que “estamos muy expectantes por la gestión que puede realizar Daniel junto a los concejales y al excelente equipo que tiene para sacar a Tolhuin adelante”.


Destacó que “todo lo que dijo fue muy positivo” y resaltó además que hay “un nuevo contexto en el que podemos empezar a tener mayor esperanza y expectativas por un gobierno nacional que va a empezar a federalizar sus programas y sus recursos”, lo cual beneficiará a las ciudades fueguinas.


En ese sentido, Vuoto apuntó que “así como Tolhuin creció muchísimo durante las presidencias de Néstor y Cristina, hoy tiene una nueva oportunidad”.


“Para la provincia y las ciudades está la oportunidad de volver a un país en el que Alberto y Cristina tienen una mirada muy federal, y tenemos la oportunidad de que la Patagonia vuelva a estar en el centro de la discusión”, concluyó el intendente de Ushuaia.