Con sindicalistas y punteros políticos Bertone y Vuoto desesperados armando el año político en plena pandemia, los aplaudidores seriales de Macri en Tierra del Fuego avanzan nuevamente con proyecto político para recuperar el poder.

Durante el fin de semana Bertone y Vuoto se dieron cita en la Ciudad de Rio Grande, donde la pandemia para hacer sus reuniones políticas no fue ningún impedimento, al contrario. Sin ningún tipo de distanciamiento o prevención alguna y desesperados por hacer política se los pudo ver a Bertone y Vuoto de reunión en reunión recorriendo la ciudad.

Water Vuoto convirtió al elegante Grande Hotel de Rio Grande en su bunker personal, donde su equipo de campaña se encargó de llevar adelante las reuniones políticas de segundo y tercer nivel, seduciendo a fuerza de chequera a los punteros peronistas locales; Omar Becerra a la cabeza de la tarea negociadora mantuvo reuniones maratónicas anotándose algunos cierres y otras conversaciones abiertas.

Una de las tantas reuniones con punteros del PJ en el Grande Hotel

Mientras el propio Vuoto mantenía reuniones con el Intendente de Rio Grande Martin Pérez o acudía de reuniones con los sindicalistas de la ciudad, mostrando su fuerza de choque con la que típicamente le gusta presionar al gobierno provincial.

Sin lugar a dudas, la vieja política mostro su peor cara en la ciudad de Rio Grande, sin empatía por la pandemia y desesperados por el armado político del 2023, los mismos de siempre demuestran que nunca cambiaron y estarán dispuestos hacer lo que siempre hicieron, sin ningún tipo de limites avanzan para recuperar el poder en Tierra del Fuego.

La misma dirigencia política local que supo caer de rodillas ante el ajuste de Macri, algunos que aplaudieron hasta el cansancio y otros que guardaron un religioso silencio ante la pérdida de miles de puestos de trabajo y los tarifazos hoy se reorganizan para intentar volver a controlar el gobierno provincial.

FUENTE: POLO SUR TDF