Frente a la confirmaci贸n de casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Tierra del Fuego y buscando el acompa帽amiento a las disposiciones adoptadas por el Ejecutivo Provincial y el Ministerio de Salud de la Naci贸n, el Banco de Tierra del Fuego anunci贸 medidas que buscan fomentar el aislamiento y evitar la aglomeraci贸n de personas.

En esta l铆nea, desde este lunes, se encuentra limitado el ingreso de clientes a las sucursales, dependiendo el tama帽o de las mismas, en las cuales se han intensificado las tareas de limpieza y desinfecci贸n para evitar la propagaci贸n del virus.

Tambi茅n, la entidad bancaria informa que qued贸 moment谩neamente suspendida la extracci贸n en efectivo en las sucursales de montos menores a $7.000. Ante la necesidad de efectivo, los clientes pueden utilizar los cajeros autom谩ticos o en los supermercados habilitados al abonar la compra con tarjeta de d茅bito.

Asimismo, se recuerda a la poblaci贸n que se encuentran disponibles los medios electr贸nicos BTF APP y Home Banking, tanto en su versi贸n de escritorio como celular, desde donde se puede realizar transferencias, consultar saldos, constituir plazos fijos, entre otros, sin la necesidad de salir de su casa.

Adem谩s de la disponibilidad de medios electr贸nicos, para canalizar consultas se reforzar谩 el personal del Centro de Atenci贸n Telef贸nica (0810 999 7470) que recibe llamados los d铆as h谩biles de 10 a 17 horas. Tambi茅n se recuerda que est谩 disponible el Centro de Atenci贸n de Red Link, para gestionar cuestiones relacionadas a la Tarjeta de D茅bito durante las 24 horas a trav茅s del n煤mero telef贸nico 0800 888 5465 o (011) 4319 546. Es necesario considerar que debido a la compleja situaci贸n, la mayor铆a de los centros de atenci贸n telef贸nica del pa铆s se encuentra con alta demanda, por lo que la atenci贸n puede verse retrasada.

Para despejar dudas o consultas, el sitio web (www.btf.com.ar) de la entidad se encuentra actualizado con informaci贸n sobre distintos productos y servicios, y la operatoria durante estos d铆as.