La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa el cronograma de marzo de la entrega de Módulos Alimentarios para los chicos y chicas que asisten a Comedores Escolares en todo el ámbito de la provincia.

Cabe destacar que las entregas son de manera presencial, por lo que se recuerda que sólo podrá ingresar una sola persona por módulo y, en el caso de necesitar asistencia, el o la acompañante deberá esperar afuera. Además deberá presentar DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería.

En la ciudad de Ushuaia se retiran en el Gimnasio de la Escuela Nº 16 los días miércoles 3, jueves 4, viernes 5, miércoles 18 y jueves 19 de marzo.

En Río Grande se retiran en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº4 y en la Escuela Provinciales Nº 19, los días jueves 4, viernes 5, miércoles 18 y jueves 19 de marzo. El horario de entrega en ambas ciudades es de 11 a 17 horas.

En Tolhuin se retiran en la Escuela Provincial Nº 45, los días martes 2 y mièrcoles 3, jueves 17 y viernes 18 de marzo, a partir de las 10 horas.

Asimismo, se recuerda que no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción) , como también la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y las medidas de seguridad e higiene.

Para mayor información podrá comunicarse con el establecimiento educativo al que asisten sus hijos/as o a los teléfonos de Comedores Escolares Ushuaia (02901) 15405104, Comedores Escolares Río Grande (02964) 15562519, en el horario de 11 a 17 hs.