Al respecto, Pérez expresó la satisfacción debido al «acompañamiento expresado de parte de este organismo nacional para generar estrategias de abordaje que permitan afrontar las problemáticas de nuestra ciudad, en especial vinculadas a nuestros jóvenes como lo son las adicciones y el suicidio».

Al mismo tiempo, se estableció la prioridad de la alineación de una misma política pública para abordar dichas problemáticas.


«El Municipio de Río Grande, junto a la Sedronar, trabajará también en la promoción y el fortalecimiento de los dispositivos Espacio Joven y Casa de Jóvenes, ámbitos que sirven de contención, prevención y formación para nuestros jóvenes de la ciudad» afirmó Perez.


Por último, el Intendente manifestó que «junto a Gabriela Torres, el subsecretario de Atención y Acompañamiento en Materia de Drogas, Sebastián Morreale; y la directora nacional de Atención y Acompañamiento Comunitario, Laura Moyano, coincidimos en la necesidad de llevar adelante un abordaje comprometido con la realidad de nuestros jóvenes».