El jefe de Gabinete, Omar Becerra, acompañado por la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, mantuvo una reunión con representantes de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica, a fin de establecer una agenda de trabajo articulado. Becerra destacó que “para continuar el desarrollo de la ciudad, es fundamental el apoyo en las instituciones que son parte integral del sistema educativo”.

La visita, que además contó con la presencia de Carina Trejo, secretaria de Asuntos Gremiales, Roberto Fernández, subsecretario de Asuntos Gremiales, y Pablo Pfur, secretario de Cultura de la organización gremial, permitió según Becerra “continuar esta línea de diálogo constante que nos propone el intendente Walter Vuoto, pensando en escuchar todas las voces”.

Durante la reunión, los representantes de AMET dialogaron sobre la situación actual junto Becerra y Calderón, dando paso a establecer una cronograma de trabajo articulado hacia el futuro. El funcionario municipal recalcó que “este tipo de encuentros con actores sociales como los gremios nos permite identificar las inquietudes y necesidades del sector”.

“Desde la gestión municipal entendemos que la educación técnica tiene un rol vital en el desarrollo de nuestra ciudad, dado que brinda herramientas a las y los jóvenes para ser protagonistas de la construcción colectiva de una Ushuaia más inclusiva y amplia” finalizó el jefe de Gabinete.