El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, mantuvo una reunión con las y los directivos del Centro de Actividades Alternativas para personas con Discapacidad, a fin de continuar el trabajo articulado entre las instituciones. Navarro detalló que “estuvimos dialogando sobre las nuevas posibilidades para el CAAD gracias a la construcción de una sede propia que el intendente Walter Vuoto gestionó ante el Gobierno Nacional”.

La visita al CAAD, que además contó con un desayuno que se compartió junto a chicos y chicas que participan de la institución, realizó un recorrido por las distintas actividades deportivas que se impulsan en los espacios municipales. El presidente del IMD recalcó que “venimos trabajando hace años junto al CAAD, en propuestas en la pileta del Polo Deportivo de Andorra, el Micro Estadio Cochocho Vargas y los distintos espacios con los que el Instituto cuenta”.

Asimismo, Navarro detalló que “pudimos conocer los talleres de cerámica y pintura en esta vista al Centro de Actividades Alternativas para personas con Discapacidad, una herramienta que usan para financiar la puesta en valor de las instalaciones y la participación en distintas actividades”.

Finalizando, el funcionario municipal adelantó que “ya pensando en lo que serán las actividades del mes de diciembre, estaremos acompañando el torneo Facundo Rivas, así como una carrera urbana alrededor del CAAD. Como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, continuamos reforzando el acompañamiento a las distintas instituciones de la ciudad para ayudarlos a cumplir sus objetivos”.