ENTREGA DE TIERRAS VIP: CON EL VOTO DE MARIANA OVIEDO NO PROSPERO EL PEDIDO DE INTERPELACION A LA SECRETARIA DE HABITAT MUNICIPAL

El proyecto presentado por el concejal del Movimiento Popular Fueguino, Ricardo Garramuño, con el que se buscaba interpelar a la pareja del intendente Walter Vuoto, por el escándalo de entrega de tierras fiscales a familiares y funcionarios de la gestión municipal, no prosperó.

En el recinto solo dos concejales acompañaron la medida, el propio Garramuño y Javier Branca, quien se ha posicionado en la vereda del frente del oficialismo kirchnerista.

Los concejales que decidieron enviar el proyecto al archivo fueron los oficialistas Juan Carlos Pino, Gabriel de la Vega y Laura Avila, así como también el forjista, Juan Manuel Romano y el inentendible voto de la mopofista Mariana Oviedo.

Oviedo hace tiempo que decidió someterse al oficialismo debido a la fragilidad política que la envuelve. Es que una denuncia penal en su contra avanza a paso firme en la justicia y su permanencia en la banca es cada vez más endeble.

La mopofista parece haber decidido responder a los lineamientos del Intendente sin miramientos, y acompañar al gabinete municipal como una funcionaria más de la gestión.

¿PELIGRA LA UNION DEL BLOQUE DEL MPF EN EL CONCEJO?

Hay quienes sostienen que mientras Garramuño se muestra más opositor que nunca, Oviedo decidió tomar otro camino para permanecer en el Concejo Deliberante todo el tiempo que sea posible, con la esperanza de que los vientos políticos demoren la causa que la habría obligado a someterse al kirchenirismo sin chistar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *