Como parte de su asunción como secretario Legal y Técnico de la Municipalidad del Ushuaia, el abogado Fernando Vera, mantuvo diversas reuniones con funcionarios y personal de la Secretaría a fin de interiorizarse sobre la agenda de trabajo.

Vera destacó que “gracias a la confianza depositada en mí por el intendente Walter Vuoto, vengo con la expectativa de profundizar el intenso trabajo que tanto la Dra. Victoria Vuoto como el abogado César Molina Holguín han llevado a cabo desde 2016”.

Vera, quién ahora ocupará el cargo de Secretario Legal y Técnico, es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y cuenta con una amplia experiencia en el sector privado y público, ocupando desde 2019 la función de secretario legal de la Sindicatura General Municipal. El flamante funcionario recalcó que “desde el día de ayer, he mantenido reuniones con funcionarios y personal, a fin de interiorizarme de la agenda de trabajo y los diversos roles de cada uno”.

El nuevo secretario Legal y Técnico, que se ha desempeñado dentro de la jurisdicción desde 2004 de forma intermitente, por el cumplimiento de otras funciones en otros cargos, siempre en áreas legales, subrayó que “es gracias a la confianza del intendente Walter Vuoto que me sumo al gabinete con el objetivo de poner a disposición mi experiencia profesional”. Vera, con esta designación reemplazará a Molina Holguín, quién fue designado como nuevo secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

“Espero estar a la altura de este excelente desafío, sabiendo que tendré el respaldo de un equipo de profesionales de altísimo nivel en una secretaría ordenada ” finalizó Vera.113:43