GARRAMUÑO CON MEJORES CHANCES FRENTE A YUTROVIC

Una nueva encuesta de la consultora fueguina InfoDatos se conoció ayer, sobre el filo de la veda electoral. Los resultados confirman la medición del mes pasado de la misma encuestadora, ubicando a Carolina Yutrovic del Frente de Todos y a Ricardo Garramuño de Juntos por el Cambio como los dos candidatos mejor ubicados en el escenario electoral fueguino.

La candidata del Frente de Todos llegaría el domingo al 31% de los votos, mientras que el actual concejal de Ushuaia se ubicaría ganando la PASO de Juntos por el Cambio, con un 18% de los votos contra un 7% del actual diputado del Pro Héctor Stefani y un 4% del radical Fernando Gliubich.
 
La consultora también midió los escenarios para las generales del mes de noviembre. Estas mediciones muestran a un Garramuño mucho más en condiciones de darle pelea al Frente de Todos que Stefani, pues Yutrovic vencería a Garramuño sólo por 4 puntos, mientras que a Stefani le sacaría 15, poniendo asi en riesgo la posibilidad de Juntos por el Cambio de retener la banca que pone en juego en esta elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *