Lo expresó el intendente Martín Perez durante la recorrida de obras que realizó durante el fin de semana. Actualmente, se están llevando a cabo los trabajos correspondientes a las redes troncales para luego habilitar el servicio y que los vecinos puedan conectar sus domicilios. La obra demandó de 12 millones de pesos para su reactivación, y la conclusión de la misma comprenderá de una inversión total de 30 millones. Beneficiará a más de 500 familias del sector.

Durante el fin de semana, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, y vecinos de la zona, el intendente Martín Perez llevó adelante una recorrida por diversas obras que se están llevando a cabo en la ciudad, entre ellas la correspondiente a la obra de gas natural en el Barrio La Esperanza de Margen Sur. Asimismo, se inspeccionaron trabajos de bacheo sobre calle Pacheco y otras obras que se están desarrollando en diversos puntos de la ciudad.

Respecto a la obra de gas que se realiza en el Barrio La Esperanza, el Jefe Comunal indicó que la misma “estaba en una etapa de ejecución inicial, y que a partir de un esfuerzo económico muy grande de más de 12 millones de pesos fue reactivada, con el fin de que las y los vecinos del Barrio Esperanza puedan ver concretada esta obra”.

En este sentido, manifestó que “estamos realizando un gran esfuerzo para culminar con los trabajos para que, una vez habilitados, los vecinos y vecinas puedan conectar sus domicilios y llegar al invierno con gas natural. Esto, sin dudas, mejorará la calidad de vida de 520 familias riograndenses”.

En cuanto a las demás obras que se realizan en distintos sectores de la ciudad, entre ellas las viales, el Intendente señaló que “son una prioridad de la gestión para los próximos meses” y remarcó que, “el Municipio de Río Grande está presente con estas obras tan necesarias que apuntan a mejorar la calidad de nuestros vecinos y vecinas”.