El equipo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia recorrió el barrio de Andorra llevando a las vecinas del sector la propuesta de una próxima actividad que tendrá lugar en el merendero ubicado en la Quinta 52. “Estuvimos con nuestro equipo de trabajo recorriendo el barrio, hablando con las vecinas y acercándoles la invitación para este viernes para que conozcan y consulten sobre todas las herramientas que tienen a disposición”.

“Este viernes será en Andorra porque buscamos ir a los distintos barrios que las mujeres conozcan todos los programas que se desarrollan y a los que pueden acceder, con todas las herramientas que la Secretaría de la Mujer viene desarrollando en todos estos años por pedido del intendente Walter Vuoto”, marcó Aldalla.

La Secretaria contó que “estamos hablando de todo el conjunto de políticas públicas con perspectiva de género que se desarrollan y que buscan generar la autonomía y una vida libre de violencia para todas las mujeres y diversidades de la ciudad”, indicó.