“Desde el inicio de la gestión vimos como Martín puso en marcha el Municipio, desarrollando un plan vial de Remediación, Saneamiento y Bacheo, en toda la ciudad y con trabajadores municipales”, sostuvo el senador nacional Matías Rodríguez respecto al discurso de Martín Perez en el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

“Es un orgullo que el Municipio de Río Grande vuelva a ser peronista, especialmente por la garantía de tener un compañero como Martín Perez al frente de los destinos de las y los riograndenses”, enfatizó el Senador.

“El programa ‘Verano en Grande’, con la participación de más de 5.000 niños, niñas y jóvenes, también es una muestra de lo que se puede hacer cuando se tiene un objetivo común y todas las áreas del Municipio se ponen a disposición del mismo”, destacó Rodríguez.

“Hace poco tiempo, el Intendente de Ushuaia se había referido a Martín Perez diciendo que sería un intendente que será recordado para toda la historia de la ciudad de Río Grande y destacó su humildad y convicciones, y hoy refuerzo ese concepto, no puedo estar más de acuerdo con Vuoto en este sentido”, continuó.

También, hizo hincapié en la conformación, al igual que en Ushuaia, de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; y la implementación del programa Mujeres Emprendedoras en la ciudad de Río Grande. “Es más que acertada la decisión del intendente de aplicar estas políticas públicas. En Ushuaia, se demostró la importancia de políticas en este sentido y, también, la importancia de nuestra pertenencia política, nuestras raíces, la coherencia de estos años y la línea de trabajo en concordancia con el gobierno de Alberto y Cristina».

Por último, destacó que “Martín es parte de una nueva generación en la política local, que, junto con el acompañamiento de cada hombre y mujer de Río Grande, podrá poner a la ciudad de pie”.