La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre la primera jornada por el Mes de las Infancias, con la participación de familias de toda la ciudad.

La titular del área, Sabrina Marcucci, señaló que “más de 300 niños y niñas junto a sus familias disfrutaron de juegos, de la kermesse municipal, del espacio de lectura y del espacio de zona de crianza, entre otras actividades”, y también “hubo números artísticos y sorteos de juegos y juguetes”.

La funcionaria indicó que durante el Mes de las Infancias “vamos a tener actividades descentralizadas en distintos puntos de la ciudad”, y puntualmente “el fin de semana que viene vamos a estar en el barrio La Cantera con la misma propuesta”, mientras que “el domingo 28 vamos a estar haciendo el cierre en el Centro Cultural Esther Fadul”.

Por último, Marcucci invitó “a las familias de Ushuaia para que sean parte de esto”, y remarcó que “a pedido del intendente Walter Vuoto vamos a seguir realizando distintas actividades que acerquen el Estado municipal a la comunidad”.