Así lo afirmó el concejal electo por FORJA durante la ceremonia de jura de autoridades electas que se llevó adelante en el gimnasio José “Cochocho” Vargas el viernes por la tarde en la ciudad de Ushuaia.
Fernando Oyarzun juró como concejal de la ciudad de Ushuaia con un polideportivo municipal colmado de vecinos, simpatizantes y autoridades.
“En esta nueva etapa quiero expresar un profundo agradecimiento a la ciudadanía por haber confiado en mí para trabajar fuertemente en una ciudad que tenga un horizonte claro con la implementación de proyectos concretos”, afirmó en declaraciones a medios locales. Agregó además que “estoy a disposición de cada uno de los vecinos porque ese fue nuestro compromiso y esa es nuestra forma de trabajar”.
El referente de FORJA explicó que se enfocará en la implementación de políticas públicas de manera integral. “Vamos a presentar el proyecto de ordenanza para la creación del Hospital Veterinario tan necesario, pero además trabajaremos fuertemente en materia de obras públicas, vivienda, políticas medio ambientales y deportes. Tenemos muchos proyectos que queremos y vamos a impulsar desde el Concejo Deliberante”, afirmó.
Durante la Sesión Preparatoria, Oyarzun agradeció a su familia, al gobernador y a la militancia que copó un importante sector del gimnasio. “Sin el acompañamiento de mi familia que me acompaña en todo esto hubiera sido muy difícil de lograr. Quiero agradecer también a Gustavo Melella por confiar en mi para encabezar la lista de concejales y, por supuesto, a la militancia que hoy está más presente que nunca y con la cual estoy sumamente agradecido”.