Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del taller sobre «¿Cómo tramitar el reconocimiento de aportes por tareas de cuidado?» organizado por la Escuela Popular de Formación en Géneros, Disidencias, Masculinidades y Cambio Social, en el marco del ciclo de talleres denominado «Políticas públicas que amplían derechos» que llevan a cabo en toda la provincia.

En esta oportunidad, personal de la ANSES Río Grande brindará toda la información y docentes de los Polos Creativos ofrecerán las herramientas y el asesoramiento de acceso a la plataforma para que puedan gestionar este beneficio.

Cabe mencionar que este espacio tiene como objetivo abordar la política pública que garantiza la jubilación de mujeres a partir del reconocimiento de aportes por tareas de cuidado.

El taller se realizará el viernes 6 de octubre de 18 a 20 horas en el Polo Creativo Norte de Río Grande. Pueden inscribirse o solicitar más información al teléfono: 2964 – 498828 o acercarse al Polo Creativo en Thorne 1406.