El Municipio de Río Grande realizó la apertura de sobres de licitación privada para esta obra que incluye mantenimiento y reparación de algunas arterias de la ciudad ya pavimentadas, que presentan deterioro importante. Se remediarán aproximadamente 3100 m2 de pavimentos deteriorados.
A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio llevó a cabo la apertura de sobres de licitación privada, correspondiente a la obra “Saneamiento de Pavimentos Deteriorados 2020”, la cual incluye la refacción de calles que, como consecuencia del tránsito vehicular y del intenso invierno que atravesamos, presentan un deterioro importante.
A través de dicha obra, que se realizará de manera tercerizada, se remediarán aproximadamente 3100 m2 de pavimentos deteriorados, pertenecientes a las zonas de Casco Viejo; barrio Intevu; Danés; Chacra II y barrio Mutual.
Finalmente, desde el área informaron que al acto de licitación se presentaron 4 empresas, y que el presupuesto oficial fue de $ 16.324.011,00, con un plazo de 120 días corridos.
Cabe resaltar que las obras están enmarcadas en el “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo”, a través del cual se llevan adelante trabajos en diversos sectores de la ciudad, con el fin de brindar soluciones que mejoren la transitabilidad y conectividad de los vecinos y vecinas.