La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de puesta en valor de espacios públicos a través de las cuadrillas de Servicios Públicos. El subsecretario Christian Videla contó que “estamos realizando trabajos de reparaciones en los playones deportivos municipales con trabajos en las estructuras y su mejora integral”.

“En el playón de Pontón Río Negro y Magallanes realizamos reparaciones en el cerco perimetral que estaba dañado en un sector y reforzamos las mallas”, indicó el ingeniero Videla y agregó que “hicimos un trabajo de puesta en valor del espacio en general y también del área de electricidad porque violentaron y dañaron el tablero eléctrico y por eso no estaba funcionando la iluminación y la electricidad, pero ya está solucionado”.

El subsecretario explicó que “primero reconstituimos de las estructuras y el mobiliario, y una vez solucionada la parte mecánica, se comienza a trabajar en la estética, en todo lo que es la pintura y el recambio de maderas o de juegos”.