VECINOS DEL BARRIO MIRADOR DEL BEAGLE RECLAMAN UNA REUNIÓN CON EL INTENDENTE: “NUESTRO BARRIO ESTA DEJADO DE LADO”

Vecinos del barrio Mirador del Beagle, solicitaron una reunión con el intendente de la ciudad, Walter Vuoto, debido a diferentes reclamos que no fueron atendidos y que afectan la dinámica del sector. “Nos acercamos a la intendencia para tener una reunión con el intendente por lo que esperamos que nos llamen porque queremos tener una reunión con el”, expresó una vecina en declaraciones a un medio local.

Según su relato los reclamos tienen que ver con el estado de las calles y las escaleras de acceso al barrio. “Si hay nieve es porque hay nieve, si no es porque no pasa la maquina”, criticó.

Además relató que por el mal estado de las calles dos autos quedaron “clavados” en el barro y los tuvieron que sacar con una grúa.

“Tuvimos una reunión con Mario Daniele, Gabriela Muñiz Siccardi y Christian Videla, a lo cual no llegamos a nada claro. Lo que si esta claro es que nuestro barrio esta dejado de lado y lo que estamos pidiendo es que nos den un plan de mantenimiento de calles y como van a hacer durante el verano”, afirmaron.

Por último manifestaron que “el acceso a esta barrio también es el acceso para el barrio Las Raíces, y ante cualquier emergencia ni bomberos ni ambulancias pueden acceder hasta acá y siempre reclamamos lo mismo, es una cuestión de salud que son temas graves”.

QUEJA EN REDES SOCIALES

Los vecinos del barrio crearon una página en la red social de facebook en la que publican la realidad del sector debido a los incesantes reclamos sin respuestas.

#GestionWalterVuoto#LaVidaQueQueremos no es esta. Pidan por favor asistencia a vialidad o a quien haga falta si necesitan capacitar al personal… porque lo que viene a hacer la máquina no sirve y que tiren tierra arcillosa no es solución de nada”, dice unos de los mensajes publicados y dirigido al Intendente, Walter Vuoto.

Otro de los mensajes dice: “Seguimos con los reclamos y Ushuaia Municipalidad sigue sin dar respuesta a la falta de mantenimiento y pedidos de los vecinos. Nos reunimos con algunos funcionarios y no tenían en cuenta las notas y presentaciones que se hicieron, solo excusas y evasivas a dar respuesta a los problemas. Sr intendente Walter Vuoto seguimos esperando que nos reciba! #GestionWalterVuoto#atencionalvecino#ushuaia#reclamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *